domingo, 18 de noviembre de 2012

Estados unidos Inputa a Rojadirecta


Por alguna razón en la Internet está quedando la embarrada en todas partes. Canadá, Egipto, Ají, y varios otros lugares tienen alguna tranca respecto a la nasa, por lo más mínima que sea. En FayerWayer, tenemos un claro ejemplo de intervención gringa en España.
La clásica imagen que colocan cuando los sitios "infringen" la condición.

RojaDirecta es un sitio dedicado a compilar vínculos a transmisiones por Internet de partidos de fútbol, e incluso otros deportes como Baloncesto, Fórmula 1 y otros más. Argumentan que en España hace rato están adentro de la vigencia, sin bloqueo EE.UU. pensó lo contrario esta mañana. El dominio principal, rojadirecta.org, fue bloqueado por el gobierno de ese país, sin ningún proceso legislativo ni aviso previo. Ahora operarán bajo otros dominios que no están en control de los gringos:

www.partidosrojadirecta.com

www.rojadirecta.com

www.rojadirecta.me

www.rojadirecta.es

www.rojadirecta.in

Y la IP directa para entrar al sitio, 209.44.113.146

El sitio español estará buscando acciones legales en el país norteamericano para que reviva el 70º dominio .org más usado en el mundo. Mientras, todavía puedes ver transmisiones de los partidos vía Internet, especialmente si en tu parrilla de canales contratada no tienes posibilidad de verlo, a través de los otros dominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario